info 


La protección a la salud de los no fumadores es un derecho garantizado por ley federal

Consultoría Empresarial para el cumplimiento de la LGCT


100

Proporcionamos consultoría para cumplir con la Ley General para el Control del Tabaco (LGCT), los artículos complementarios, proteger la salud de los no fumadores, acatar la legislación local, evitar sanciones y obtener la certificación como Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco. Solicite evaluación de cumplimiento y riesgo de su organización en la pestaña Contacto.

La LGCT es de observancia obligatoria en el territorio nacional, expedida por el H. Congreso de la Unión, para que en conjunto con la Ley General de Salud se ejerza la regulación y el control sanitario de los productos de tabaco, así como la protección a la población contra el Humo Ambiental de Tabaco.

La autoridad competente verifica el cumplimiento de la LGCT con operativos de vigilancia para el control del tabaco y sanciona irregularidades con multas (hasta 20,000 veces la UMA), clausura (parcial, total, temporal o definitiva), arresto y/o denuncia de delitos ante el Ministerio Público, sin perjuicio de la sanción administrativa que proceda.

Image 034 Entrega de Reconocimiento E100 image012 2

Sesión Informativa LGCT
British Petroleum

Reconocimiento Trillas 100% Libre de Tabaco
Dr. Armando Ahued, SEDESA CDMX

Sellos de clausura por infringir la Ley
General
para el Control del Tabaco