El Programa de Prevención se basa en la fisiología y psicología social del Programa de Intervención (P6P) e incorpora lineamientos de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el National Institute on Drug Abuse (NIDA) en los Estados Unidos y los Institutos Nacionales de Salud en México.

Las conferencias en Adicciones, Nutrición, o Abuso del Internet y Video Juegos se preparan por profesionales certificados para diferentes audiencias: menores o adultos, Escuela para Padres, maestros y directivos. El programa de Educación Sexual Integral retrasa la edad de inicio de vida sexual activa, previene embarazos adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.

Nuestras intervenciones se basan en evidencia científica y entregan resultados superiores a iniciativas similares. Constan de sesiones de trabajo en grupo, en casa con la familia y sesiones anuales de actualización. Incluyen materiales de trabajo y lecturas de Editorial Trillas. Favor de enviar solicitud de implantación en la pestaña Contacto.

Diagrama Prevencion 1Q17Escuela para padres, sesiones de trabajo, proyecto de investigación y continuidad
Tareas interactivas, preguntas, videos e incentivos para participar