info

 


Para acceder a tratamiento
solicite consulta por este medio, teléfono, WhatsApp o correo para valoración clínica del paciente y llevar a cabo las pruebas médicas.

15864695539449

 

 

 

 

 

 

Consulta para valoración
Día de consulta
Hora de consulta

Innovadores programas de tratamiento clínico por Internet -México y países de habla hispana-, en la clínica en CDMX o a domicilio para detener tabaquismo, uso de marihuana, cocaína, sustancias y/o abuso del alcohol con base en la fisiología y psicología de la adicción. La Clínica del Tabaco mantiene un porcentaje de eficiencia de más de un año de abstinencia en más de 80% de sus pacientes. Nuestros resultados están certificados por el Notario Público 132 de la CDMX.

La inscripción se hace con evaluación de la dependencia a la(s) sustancia(s) del paciente para personalizar su tratamiento. Incluye análisis, historia clínica, materiales de trabajo, protocolo de intervención, medicamento en caso de ser necesario y de permitirlo la historia clínica, seguimiento durante el programa y control de recaídas por un año.

La cuota de recuperación es accesible y puede cubrirse en mensualidades con tarjeta de crédito, con descuento de adulto mayor, menores de edad o grupos. Puede solicitar consulta para valoración presionando el botón. Si necesita más información puede pedirla por correo en Contacto, llame a la Clínica al (55) 5786-0300 de la CDMX o envíe mensaje de texto o WhatsApp al (55) 1474-2243.

Protocolo de intervenciónTerapia Fisiológica y Cognitiva Conductual que se apoya en el libro de la Clínica del Tabaco publicado por Editorial Trillas