info 


Los gobiernos gastan +230% de lo que recaudan en impuestos al tabaco, en enfermedades por su consumo

......Boton Federal V3
......Boton Estatal V3
......Boton Municipal V3
Planes de Política Pública para el Tratamiento y Prevención Eficiente del Tabaquismo y el Abuso del Alcohol

 

Los recursos humanos y económicos existen en el Sector Salud, pero actualmente se destinan al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades producidas por el tabaquismo. Ya que la infraestructura está disponible, lo que hace falta es voluntad política para la instrumentación coordinada de un Plan de Política Pública Integral que detenga eficientemente la enfermedad de quienes la padecen y prevenga la incorporación de nuevos adictos al tabaco.

La Clínica del Tabaco proporciona Consultoría a los tres niveles de gobierno para planes de trabajo que con base en el Protocolo de Intervención (P6P) para Detener el Tabaquismo y el Programa de Prevención Integral, aporten los resultados necesarios en el tratamiento del consumo de nicotina & la prevención del abuso del alcohol y uso de sustancias en
municipios, estados, capitales o países.

Incluye guía médica de práctica clínica, gestión y formación del recurso humano para proporcionar los programas a la población, plan de medios de comunicación, estrategia de relaciones públicas, proceso de implantación y supervisión de resultados. Favor de enviar solicitud por nivel de gobierno y localidad en la pestaña Contacto.

Diagrama fuente: Oficina Nacional para el Control del Tabaco CONADIC

.