info

 

 

Si no es con parches, chicles, medicina, @cigarettes, shishas, agujas, láseres, voluntad, PNL, miedo, hipnosis o enjuagues... ¿Cómo se deja de fumar en la Clínica del Tabaco?

Seleccione el envio

La mejor, más fácil y económica forma de dejar de fumar es el conocimiento correcto. El libro "Cómo dejar de fumar ¡definitivamente!" de la Clínica del Tabaco publicado por Editorial Trillas fue escrito con la experiencia de nuestros pacientes para detener el tabaquismo. No alecciona en lo obvio, "hipnotiza", hace juicios de valor, refiere prácticas comunes o motiva absurdamente, explica conceptos médicos desde un punto de vista sencillo y aplicable.

Puede conseguirlo en las librerías Ghandi, Porrúa o la red de distribución Trillas en México, Argentina, España, Colombia, Puerto Rico o Venezuela, se envía por correo MexPost, Estafeta o DHL a todo el territorio mexicano, también se entrega en la Clínica del Tabaco al asistir a su programa de tratamiento. Está disponible si lo necesita en el extranjero, contacte a la Clínica del Tabaco. Favor de enviar solicitud de envío en el margen izquierdo o en la pestaña Contacto.

Presentacin Cmo Dejar de Fumar a funcionarios y medios
Presentación de la 1ª edición del libro "Cómo dejar de fumar ¡definitivamente!" a funcionarios de salud del gobierno federal, gobiernos estatales, CDMX y medios de comunicación nacionales y extranjeros por el Dr. Rafael Camacho, Director del IAPA en la CDMX, el Dr. Juan Zinser, Presidente del CMCT, el Director de Editorial Trillas, el Lic. Fernando Trillas y el autor, el Mtro. Eduardo Hernández